Review: Battletoads [NES]

sábado, 3 de abril de 2010

El segundo Review porteado porcierto cada vez que los Porteo los edito y mejoro.Además un mensaje para los de Nintendo Chile cuando regrese a escribir además de traerles Reviews nuevos porteare algunos y también los editare.

Nombre: Battletoads

Consolas: Sega Master System,Sega Genesis,GB y el legendario NES

Distribuye: Tradewest

Desarrollador: Rare

Genero: Beat em Up

Gameplay:

Ya vamos a lo primero y mas esencial el Gameplay. Al jugar este juego por primera vez te sientes raro por que los juegos de este estilo como Doble Dragon y Streets Of Rage se sienten algo pesados y es costoso desplazarse por el escenario, pero aqui todo es ligero aqui y rapido no te sientes nada lento y es genial pero al principio cuesta acostumbrarse. Con el boton A saltas y con el B pegas algunos personajes son derrotados de distinta forma que otros por ejemplo los cerdos les das un par de golpes con A y al final uno que los manda a volar mientras que las ratas las entierras en el piso y luego les pegas patadas si apretas los 2 botones al mismo tiempo tomaras al enemigo y lo podras lanzar también se pueden cambiar las formas de terminar con los enemigos como con un cabezaso o partir pegandoles patadas pero eso es mas avanzado y aún no lo descubro. También puedes recoger armas y pegar con ellas hay varias que puedes lanzar o equiparte como cascos,bastones,machetes,piedras etc...Otra cosa divertida es que por cada enemigo que elimines te dan puntos junto con ellos si acumulas artos consigues vidas y puedes idear distintas formas pa conseguir más también para recuperarse la energía uno puede comorse unas moscas que aparecen para recuperarse a porcierto se me olvido mencionar que aca controlas a una rana de color verde.

Graficos:



Bastante coloridos y bellos los entornos se ven genial y son raros(casi el 5% del juego es raro) además el juego tiene animaciones muy chistosas dignas de un juego desarrollado por Rare. Se nota que se empeñaron en los graficos del juego.

Sonido:

Lastima que no encuentro el soundtrack. Es muy bueno aunque algunos efectos de sonido como cuando aparecen enemigos en la primera etapa no son muy buenos pero la musica es genial de hecho hasta tienen musica para cuando pones pausa.

Historia:

Pimple y la princesa Angélica son raptados por Dark Queen, mientras paseaban juntos.El profesor T. Bird informa de esto a los restantes Battletoads (Zitz y Rash), por lo que estos van a su rescate desde su nave Vulture hacia el planeta Ragnarok donde deberan derrotar a la Dark Queen y rescatar a los 2 tipos.

Gameplay: 10.0

Historia: 7.0

Sonido: 9.7

Graficos: 10.0

Total: 9.1

Si se preguntan por que en algunos antiguos de juegos que son peores que este tienen mejor nota es porque antes no usaba calculadora para sacar los resultados.




Leer más...

Pc conchasumadre

viernes, 2 de abril de 2010

Ustedes se preguntaran a que se debe una entrada con este Titulo. Bueno se debe que por culpa de un error de mierda casi tengo portear de nuevo la entrada anterior. Así que usare estos minutos para desahogarme:

PC de mierda,andate a la chucha,te haces llamar Windows XP,orgulloso de una ATI, y de arta memoria, cuando ni amenasandote grandisimo hijo de puta(Bill Gates), soportas otro error............a que Chucha ahora mientras escribo esta mierda de entrada trasladas la barrita de escribir al buscador Google no puedes ser mas inutil. Grandisiomo Hijo de Puta ojala te folle una cabra.
Leer más...

Review: Need For Speed Underground 2 [NGC]

Ok aca partimos con el primer Review porteado. Espero que lo disfruten.
Plataforma: Gamecubre,GBA,Nintendo DS,PS2,XBOX,PC
Distribuye: Electronic Arts
Desarrolla: EA Games
Jugadores: 1-4
Gameplay:






Aceleras con R, frenas con L,doblas Con A, la Nitro se usa con B, con el C cambias la vista del vehiculo con el Stick lo controlas y con el Z luego de un choque te vuelves a ordenar en la pista muy util en algunos casos pero en otros no o aveces no lo puedes usar, en resumen el gameplay es facil acostumbrarse y si quieres puedes modificar los controles.Se pueden crear varios archivos, el juego cuenta con 2 modos principales Carrier y Multiplaplayer. En el Carrier aqui eres libre de recorrer las ciudades al principio empiezas usando el auto verde de la portada pero debes comprarte uno para empezar a jugar deberdad tambien ese lo puedes usar para juntar plata para comprar cosas para tu nuevo auto. Hay varias formas de ganar dinero y respeto la primera es ganando carreras que se dividen en:

Drift: en estas debes derrapar y hacer puntos el que haga mas puntos gana.Puedes usar Nitro.

Sprint: Constan de una sola vuelta y la mayoria son casi rectas.Puedes usar Nitro

Drag:en este debes hacer cambios obligatoriamente evitando quemar el motor y legando primer lugar si chocas una vez pierdes.Tambien puedes usar Nitro

Street X: En este no puedes usar Nitro y son 4 vueltas

Circuit:En este las pistas son mas redondas, con 3 vueltas y puedes usar nitro

URL: una Carrera de 4 vueltas y compiten hasta 6 autos a diferencia de las otras y es como un torneo

SUV: Carreras con Jeeps

Algo que quiero destacar que no me gusta de este juego es que la policia no te persigue ni en las carreras ni en la calle. Y debes andar mucho para llegar a cada lugar.

Ademas puedes asistir a eventos causados por auspiciadores y tambien consigues dinero.O lo encuentras en la calle o compitiendo contra autos que recorrren la calle.

Para mejorar los autos existen las siguientes "tiendas".

Grafic Shop:Aca lo pintas y lo dejas reluciente

Perfomance Shop:Aca le pones las cosas importantes la Nitro,Suspension,Turbo etc...

Body Shop: aca modificas como su nombre dice lo fisico lo de fuera del auto le pones alerones,peso etc...

Car Specialities Shop:aca les pones otros extras como Neon y más...

Y para terminar los autos los compras en el Car lot parece que salen gratis porque el segundo que compre no me costo plata además los auspiciadores te dan autos de regalo si haces lo que te piden. Tambien puedes desbloquear ciudades y mas...
En el modo multiplayer puedes ocupar los autos tunieados de los archivos y los normales sin tunear. Y jugar casi todas las carreras exeto las SUV.


Sonido:


La banda sonora es exelente. Tiene exelentes temas tanto rokeros como de Hip-Hop y rap en verdad son buenos y le dan un toque exelente a las carreras. Además la actuacion de voces es muy buena junto a los efectos de sonido especialmente cuando tocan la bocina o choca un auto.


Lista de Canciones:


Snoop Dogg featuring The Doors - "Riders On The Storm" (Fredwreck Remix)


Capone - "I Need Speed"


Chingy - "I Do" Sly Boogy - "That'z My Name"


Xzibit - "LAX"


Terror Squad - "Lean Back"


Fluke - "Switch/Twitch"


Christopher Lawrence - "Rush Hour"


Felix da Housecat - "Rocket Ride" (Soulwax Remix)


Sin - "Hard EBM"


FREELAND - "Mind Killer" (Jagz Kooner Remix)


Paul Van Dyk - "Nothing But You (Cirrus Remix)"


Sonic Animation - "E-Ville"


Killing Joke - "The Death & Resurrection Show"


Rise Against - "Give it All"


Killradio - "Scavenger"


The Bronx - "Notice of Eviction"


Ministry - "No W"


Queens of the Stone Age - "In My Head"


Mudvayne - "Determined"


Septembre - "I am Weightless"


Helmet - "Crashing Foreign Cars"


Cirrus - "Back on a Mission"


Spiderbait - "Black Betty"


Skindred - "Nobody"


Snapcase - "Skeptic"


Unwritten Law - "The Celebration Song"


Graficos:


Para que decir mas son exelentes un clasico de EA Games. Bien detallados y muy poco cuadrados se ven los autos la iluminacion tambien es buena. La ciudad esta muy bien recreada con edificios altos,variedad de carreteras,extensa,autos familiares recorriendo la ciudad, espectacular, el unico problema es que no hay peatones pero es raro ver en este tipo de juegos.

Historia:

No cacho mucho de la historia pero esto fue lo que encontre en Internet en mi opinion es muy tipica para ser de carreras.
La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas.

Personajes:
Rachel: La mejor amiga de Samantha y es ayudante y mentor del jugador. Rachel mediante SMS, hace que el jugador sepa sobre desbloqueos, mejoras y consejos.

Caleb: Un corredor peligroso líder de los Street Reapers, éste destrozó el coche del protagonista del juego. Caleb controla la mayoría de las carreras callejeras en Bayview.

Nikki:Una mujer que se unirá al jugador después de vencerla en una carrera de URL. (Dato: Ella es la misma que ayuda al protagonista en NFS Carbon. Posee un Ford GT.

En fin la tipica donde te destrozan o pierdes tu auto. No es de mucho interes, preguntaran porque no interesa y la razon es porque se narra en comics y no muestra el potencial de la consola ni siquiera un FMV.

Conclusión:


Uno de los mejores NFS junto al Most Wanted y Hot Pursuit.100% recomendable.

Graficos: 9.5

Historia: 7.0

Gameplay: 9.5

Sonido y Musica: 10.0

Total: 8,7





Leer más...

Review: Mario Power Tennis (GC)

jueves, 1 de abril de 2010

Hoy vengo a analizar uno de los tantos titulos de Mario de Deportes.Lo arrende y me lo di vuelta hace ya varios años pero hoy lo robe consigui prestado y ahora me tome el tiempo de evaluarlo. Este juego también fue relanzado para Wii bajo el formato New Play Control, exclusivo para juegos de Nintendo, donde el unico cambio que le hacen a los juegos es pulir un poco los graficos y aprovechar el control del Wii. Este analisis se centrara en la version original debido a que soy pobre que fue cuando este juego brillo en todo su explendor. Aprovecho para disculparme por no traerles analisis de juegos tan nuevos ya que, no tengo consolas de esta generación aunque tengo amigos que las tienen por eso hay analisis como el de Left 4 Dead pero pocas veces se me da el tiempo necesario para ver las cualidades y defectos de sus juegos ya que los egoistas el tiempo para probar el juego no me lo permite. Sin mas que hablar empezemos el Review de este gran juego para el Cubo.

Distribuye: NintendoPlataformas: Gamecube,WiiDesarrolla: CamelotJugadores: 1-4Clasificación: E

Presentación:



Antes que nada hay que mencionar que este es un juego de Mario asi que olvidense de ocupar a Fernando Gonzales,Nicolas Massu,Roger Federer,Nadal o algun otro.La portada de la caja es bastante llamativa, de cierta forma te invita a comprarlo. El GOD(Gamecube Optical Disc) tiene una ilustracion curiosa que hace el CD en terminos comunes, se vea como una pelota de Tennis. Los manuales son bastante buenos y a color bien trabajados. Ahora al momento de encender tu juego ves una Intro que de partida da bastant risa, y de paso te explica que el juego no tendra historia, pero luego de verla varias veces te das cuenta que es de las peores Intros creadas por Camelot. Los menus estan bien decorados pero a pesar de todo no son atractivos. Pero al momento de jugarlo se descubre lo grande del juego

Gameplay:





Jugar Mario Power Tennis es muy simple. Aqui estan varias de las reglas tipicas pero solo las más conocidas. Los partidos se pueden jugar de 1 a 5 Set que pueden estar compuestos de 2 a 6 juegos tipico del Tennis los puntos se van contando de 15 en 15. Si la pelota sale para afuera es Out(osea pierdes el punto),se mantienen las faltas y la de pegar sin salir del area correspondiente. Tenemos 3 modos de juego el Easy ideal para Flojos casuales donde practicamente todo sale automatico ,el Normal que es el que viene por defecto, el mas recomendable para Hardcore Gamers porque puedes lograr cosas interesantes sin necesidad de ser un fan del los juegos de este deporte y el Technique es más complicado apto para los fans de Virtua Tennis. Vamos a describir el Normal que es el más usado y entretenido. tienes solamente 3 botones A,B y X con eso bastara para jugar con A pegas con un Top Spin, con B Slice si los apretas 2 veces obtendras un Top Spin o Slice más fuerte y con X en el momento en que tengas tu raqueta brillando puedes activar el movimiento especial, alternando el A y B puedes lograr varios movimientos presionando A y B seguidos logras globitos. Los especiales se separan en 2 tipos el de defensa y el de ataque cada uno tiene una funcion que equivale a su nombre y se aplican dependiendo de la distancia que tengas con la pelota, si estas cerca sale el de ataque y si estas lejos el de defensa y listo con eso basta para lograr buenos partidos. Entre los personajes seleccionables en total son 18 y tienes que desbloquar a 4 entre los 14 que vienen del principio estan Mario,Luigi,Peach,Daisy,Donkey Kong, Diddy Kong,Wario,Waluigi,Boo,Shy Guy,Yoshi,Koopa Tropa,Bowser,Bowser Jr. mas los otros 4 que no nombrare.Las canchas son variadas al principio solo cuentas con las 3 tipicas(arcilla,cemento,pasto) más la Mansion de Luigi,Ciudad Delfino,Mario Bros Court y otros mas cabe mencionar que habra algunas que desbloquar y que en las canchas de estilo Mario por decirles de alguna forma, puedes seleccionar 2 modalidades la Standard y Gimmick. En la Standard juegas como si fuesen canchas normales pero en las Gimmick lo que ocurra en los Escenarios afecta al partido por ejemplo en la Mansión de Luigi saldran fantasmas que asustaran a tu personaje y le impediran moverse.Tambien las canchas tienen 2 modalidades donde en una compites con Aros y la otra juegas mientras lanzan trampas al mas puro estilo Mario Kart. El juego en el menu se separa en 3 Modos de Juego Exhibition que son partidos contra un amigo, Tournament, que es el clasico donde competias para ganar copas y desbloquar cosas. Y por ultimo Special Games. Donde encontraras varios minijuegos, los cuales son bastante entretenidos. A pesar de todas las magnificas cualidades del juego tiene ese algo que luego de conseguir el 100% hace que se vuelva divertido solo al jugar con amigos.

Sonido:
Los temas del juego no molestan y son bastante agradebles como para meterte muy dentro del partido, los efectos de sonido tambien estan bueno y suenan muy reales los golpes que da la pelota junto a los botes,¿como lo se? pues porque me encanta jugar tennis. Las voces de Mario y el resto de los personajes son super chistosas y reconocibles de hecho una de las mayores entretenciones de esto es que si apretas A con los personajes mientras tu oponente todavia no saca dicen cosas bastante chistosas como Mario que dice: ¡Mamá!. Se agradece que algunas melodias fueran extraidas de su juego origen y adaptadas al ritmo del tennis.
Graficos:
Que decir de lo mejor del Gamecube Camelot lo trabajo bastante al igual que el gameplay, cabe mencionar que en juegos de Deportes de Mario en este apartado ninguno lo supera. Otra cosa genial es que la Camara es de vista superior pero si se te incomoda la puedes cambiar con Z y eso ayuda a meterte mas en los encuentros, recomiendo personalmente la segunda Camara cuando esten jugando solos. Las texturas estan bien renderizadas,pulidas y detalladas rara vez se nota un poligono en los personajes las canchas estan bien decoradas de arriba abajo aun hoy en día iguala y/o supera a muchos juegos de Wii en graficos.
Puntuación:
Presentación: 9.0
Gameplay: 9.0
Sonido: 9.0
Graficos: 9.5
Total: 9.1
Conclusión:

Uno de los mejores juegos de la consola para pasarla con amigos 100% recomendable para las retas.





Leer más...
 

Contador

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
El Blog Del Critico by http://elblogdelcritico.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at elblogdelcritico.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://elblogdelcritico.blogspot.com.